sábado, 30 de octubre de 2010

IMPACTO REFLEJO y otras historias




Tengo bastantes historias en la recámara que voy poco a poco escribiendo saltando de una a otra. Como ya expliqué en otro enlace, una es la de HÉROES CRONOLÓGICOS , una divertida historia de viajes en el tiempo que me tiene enganchado al boli y al papel, ya que la estoy escribiendo en sucio. La otra es IMPACTO REFLEJO, la cual estoy escribiendo en formato de guión cinematográfico, lo cual es una sugerencia de los creadores de la historia (Pal Velasco y Frank Colilla), ya que en este caso la idea no es mía. Lo último que tengo preparado es un breve relato de 12 páginas bautizado como BIENVENIDO A LA TIERRA, donde unos alienígenas muy "cabrones" llegan a nuesto planeta para quedarse. Es una mezcla de ciencia ficción y humor negro. En las próximas semanas, todas las historias se irán publicando en el Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario